En la vida te suceden cosas, que probablemente en el momento en el que ocurren, no entiendes muy bien el motivo, y te descolocan. Pero conforme va pasando el tiempo, las piezas empiezan a encajar, y, de repente, con una claridad meridiana, descubres sin darte cuenta las verdaderas razones.
Y es justo en ese momento, cuando piensas: Nunca se sabe…
Eso fue lo que pensó Chuck Berry, uno de los grandes padrinos del Rock and Roll, cuando compuso la letra de la canción que da título a este post. Pese a llevar una vida un tanto ajetreada, en la que mezcló la música con sus pequeños flirteos con la ley, el compositor, nunca perdió de vista su objetivo y logró reinventarse en numerosas ocasiones, para poder vivir de su gran pasión, la música.
Chuck, que recientemente ha cumplido 90 años, no entiende de cifras, y los únicos números que le interesan, son las pulgadas, las revoluciones y las canciones que tendrá su próximo disco.
E inspirándonos en este grande de la música, que compuso uno de los mejores temas del mundo cinematográfico, (escena del baile de Uma Thurman y John Travolta en Pulp Fiction) durante uno de los momentos más duros de su vida, venimos a contaros y compartir con vosotros nuestra gran pasión, que es la creación de Pago de Espejo.
Porque como a Chuck y a tanto otros, la vida nos ha sorprendido en muchos sentidos, y en su momento, puede que no lo entendiésemos, pero ahora que miramos la web y nuestro proyecto, una gran sonrisa se dibuja en la cara, y comprendemos. que todo pasa por algún motivo.
Y como bien dijo él: YOU NEVER CAN TELL…