hablamos por whatsapp

Súper sorteo de fin de semana

3 COSAS HAY EN LA VIDA:
Salud, Dinero y Amor.

Ya lo decía la canción de Cristina y los Stop. VENGA, tararéala conmigo:!
 
3 COSAS HAY EN LA VIDA, SALUD, DINERO Y AMOR. EL QUE TENGA ESTAS 3 COSAS, QUE LE DÉ GRACIAS A DIOS… (jajaj muy bien)
 
Pues este fin de semana, os traemos un sorteo muy especial. Nosotros ponemos las dos primeras, para que consigas la tercera 🙂
 
¿Quieres saber más? Sigue leyendo!

SORTEAZO

No es un sorteo normal, entre los trescientos mil millones de seguidores que mencionen a otros cuatrocientos millones de personas, etc. NO
 
Es un sorteo pensado para vosotros, que siempre estáis ahí, apoyándonos, enviándonos mensajes preciosos, alabando nuestra labor y  nuestro aceite.
 
Muchos nos habéis escrito estos días para comentarnos que os ha encantado la nueva cosecha, y que queréis volver a comprar para regalar estas navidades.
 
Así que es el MOMENTO, porque el sorteo será SÓLO entre los compradores de este fin de semana. Por la web, o por teléfono o por whastapp como quieras. Y sin importe mínimo ni máximo.
 
La dinámica es muy sencilla:
 
– Sorteamos 2 capazos preciosos valorados en 150€ o más, si toca el décimo de navidad que lleva. Y están compuestos por: 
 
* 1 capazo de rafia ideal.
* 1 Bag In tube de 3 litros Picual
* 1 estuche+1 botella 500 Picual
* 1 estuche+1 botella 500 Arbequina
* 1 botella 500 Picual
* 1 botella 500 Arbequina
* 1 botella 100ml Picual
* 1 botella 100ml Arbequina
* 1 DÉCIMO DE LOTERÍA de la prestigiosa administración La Bruja de Oro (de Sort) en honor a nuestro apreciado amigo Xavier que nos dejó este verano.
 
– Para participar, sólo tienes que comprar alguno de nuestros productos DURANTE ESTE FIN DE SEMANA, del viernes 15 al domingo 17 a las 23:59). Así te aseguras que llegas a tiempo para regalar en Navidad y quedar fenomenal.
 
 
EL lunes 18 anunciaremos el ganador, y el martes enviaremos los premios para que os llegue a tiempo para EL SORTEO DE NAVIDAD Y PARA PAPA NOEL.
 
PD: Si quieres saber absolutamente todo y ver videos de los capazos, etc, únete a nuestro canal de whastapp. PINCHA AQUÍ.
Consigue descuentos suscribiendote a nuestra newsletter
Aceite de oliva Pago de espejo