hablamos por whatsapp

REGALAZO sólo para los 25 primeros

SÓLO ESTE FIN DE SEMANA, DE REGALO UNA DE NUESTRAS SÚPER TABLAS DE MADERA HECHAS A MANO, SÚPER EXCLUSIVAS.

(A los 25 primeros, con la compra de cualquiera de nuestros productos)
Llevamos meses trabajando en ello. A mi me encantan los trabajos hechos a mano. Creo que tienen un valor añadido que no se puede comparar con cualquier otra cosa.
 
La persona que lo hace, dedica mucho tiempo a elaborarlo y crearlo para que todo quede perfecto. Y este ha sido el fruto, después meses de trabajo para sorprenderos. (y la verdad, me ha hecho muchísima ilusión hacerla para vosotros 😍)
 
Queríamos ofreceros algo que podáis regalar junto con nuestro aceite, o incluso comprarlo para vosotros y tenerlas en casa, ya que son IDEALES.
 
Son unas tablas de madera, las típicas que todos hemos visto alguna vez de color madera. Pero que mediante una técnica, la hemos forrado con papel, pintado y barnizado para que podáis utilizarla para presentar vuestros entrantes, acompañado de nuestro Aove.
 
Todo el mundo que la ha visto, durante el proceso en el taller, ha querido comprarlas. OS ASEGURO, que con las tablas y nuestro ACEITE, os van a nombrar regalador del año….
 
PD: recuerda, SÓLO este fin de semana, (28-31 DIc) Sólo para los 25 primeros que compren cualquiera de nuestros productos de Pago de Espejo.

Puedes usarlas para poner una tablas de quesos, uvas, nueces, picos, etc.

Para presentar diferentes tipos de panes y picos, chacinas, postres y un largo etc.

Sólo hay dos modelos, como nuestras dos variedades de Cosecha Temprana (Picual, mas intenso y Arbequina, más suave).

Consigue descuentos suscribiendote a nuestra newsletter
Aceite de oliva Pago de espejo