hablamos por whatsapp

Pedidos especiales

PEDIDOS ESPECIALES

Nuestro aceite virgen extra de Jaén, es un regalo original, que además de tener una excelente calidad, ya que es un aceite gourmet de cosecha temprana, recolectado en Octubre, lo que le aporta un intenso aroma y sabor frutado, también tiene un diseño muy bonito y llamativo.

Inspirado en nuestros valores, como la Pasión, de ahí el color rojo, y nuestras raíces, como los detalles florales de los estuches, o las grecas que simulan los alicatados de los patios andaluces. Los trabajos de macramé de las mujeres andaluzas o las filigranas de los trajes de luces, son otros de los motivos que pueden verse representados en nuestras botellas.

Todo ello, unido a una bonita historia familiar, ya que somos la cuarta generación de mujeres de la familia Espejo, que hace ya cien años, comenzó con esta bonita andadura, produciendo y comercializando uno de los mejores aceites virgen extra de Jaén, ahora presentes en muchos de los hogares y demás canales de España y otros países.

Por todo esto y mucho más, Pago de Espejo se convierte en una de las mejores opciones para regalar en los eventos familiares y de empresa, ya que ahora ofrecemos nuestra botella de 100ml en las dos variedades, picual y arbequina, convirtiéndola en el mejor regalo de boda, bautizo, comunión o empresa, para todos tus invitados. Un regalo original para todos los eventos, de calidad y a un precio inmejorable, que marcará la diferencia con el resto.

Personalizamos cada pedido con etiquetas colgantes para bodas, comuniones, bautizos o para cualquier evento de empresa. Contamos con una diseñadora especializada en captar la esencia de cada persona, para poder plasmarlo en cada uno de sus diseños.

Escríbenos un mensaje por whastapp o un email, para obtener más información y precios sin compromiso alguno. Estaremos encantados de ayudarte y contribuir a que tu evento sea inolvidable.

Consigue descuentos suscribiendote a nuestra newsletter