hablamos por whatsapphablamos por whatsapp

Huevos de codorniz, taquitos de jamón y aceite de oliva virgen extra cosecha temprana

Huevos de codorniz, taquitos de jamón y aceite de oliva virgen extra cosecha temprana

Recetón dulce y salado de torta de aceite, jamón ibérico, huevos de codorniz y Aove Pago de Espejo.

Nos encantan las recetas súper sabrosas, facilonas y si además tiene ese toque de dulce y salado, nos vuelve locassssss.
Esta que hoy os traemos, la hicimos ayer en casa por primera vez. Toooooodos repetimos, todos nos chupamos los dedos, y todos decidimos que se convertía ya en un clásico de nuestro libro de disfrutones. Algún día lo compartiremos…
Sólo necesitas 4 ingredientes y de muy buena calidad todos, IMPRESINCIBLE, para que salga rica rica como diría Arguiñano.
Sigue leyendo si quieres convertir este recetón en un imprescindible ya de tu cocina.

INGREDIENTES:

1-  Una caja de huevos de codorniz
2- Una caja de tortas de aceite, nosotras morimos con Inés Rosales. (puedes además ir cambiándolas a canela, la normal, con naranja, etc..)
3- Un sobre de taquitos de jamón ibérico, imprescindible que sean buenos.

ELABORACIÓN:

1- En una sartén, nosotras recomendamos de cerámica. De hecho tenemos una nueva que es una locura, con unas gotas de aceite, pasamos el huevo a la plancha, no se pega y coge sólo el gusto de la sal y el aove. Depende del punto de hechura que le guste a cada uno, se deja más jugoso o más pasado. Nosotros hicimos come veréis en la foto 4 tipos (desde menos a más hecho).

2- Colocamos la torta en el plato o tabla dónde se vaya a servir. Nosotros recomendamos dejarla en el mismo papel que viene, ya que le da un punto, y, además absorbe muy bien los restos del huevo…

3- Cubrimos la torta con los taquitos de jamón. Recomiendo comprarlos ya así y envasados al vacío, luego puedes usarlos en muchos platos. Tiene que ser ibérico, cuanto más bueno mejor, tampoco necesitamos mucha cantidad y hará que la receta sea totalmente diferente.

4- Ponemos los huevos que hemos pasado previamente por la plancha encima de todo.

5. Echamos por encima un hilo de aceite de oliva Virgen Extra Picual, Cosecha Temprana Pago de Espejo le dará un toque excepcional. El huevo simplemente sabe distinto con ese toque del aceite primero en sartén y luego en crudo… Bruuuuuuutal.

6- DALE UN BOCADO y a disfrutar!!!!

PD. Estamos convencidas que va a vuestro libro de recetas ansiosas.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consigue descuentos suscribiendote a nuestra newsletter
Aceite de oliva Pago de espejo