hablamos por whatsapp

Entrantes originales para las fiestas

Entrantes originales para las fiestas

Es tiempo de comilonas, de pasar tiempo con amigos y en familia. Tiempo de disfrutar de los tuyos, de la vida, #disfrutadelaceite. Y qué mejor forma que con una bonita decoración, y unos buenos entrantes.

Hoy te contamos unas sencillas ideas de aperitivos para sorprender a tus invitados ¡y tan sólo en pocos minutos!

Si además lo acompañas con una bonita decoración floral como te mostramos aquí, ¡el éxito está asegurado!

1- Paté de perdiz con virgen extra Picual. Compra el delicioso paté de Perdiz de La Carolina y rocíalo con nuestro aceite virgen extra cosecha temprana de la variedad Picual. Nuestro aceite potenciará el sabor de la perdiz,

2- Burrata italiana. Báñala en nuestro Aove Picual, y juntos, supondrán una explosión de sabores. Consejo, ten un buen pan crujiente cerca.burrata bufala y aceite virgen extra
3- Embutidos. El jamón ibérico, por todos es conocido, que con un poco de pan con aceite, el sabor se multiplica. Pero, ¿y si a la cecina, le echamos un chorrito de nuestro Aove por encima? Pruébalo, no te dejará indiferente.
4- Cecina de León. En nuestro caso, ha sido de León, pero vale cualquier cecina de una calidad buena. Échale un chorrito por encima y verás la diferencia.
5- Tartar de atún. Si eres menos carnívoro, y estás en una de las muchas provincias con tiempo primaveral, te apetecerá un entrante frío como un delicioso tartar de atún maridado tanto con nuestro Aove Arbequina como nuestro Picual. Dependerá del sabor del atún, si es más suave o intenso. Ambos aceites potencia el sabor de la materia prima, por tanto, cuanto mejor atún mejor maridaje…
6- Atún mechado relleno de frambuesas confitadas. Sin palabras…Cuando descubrimos este entrante en El Corte Inglés  nos volvimos locas. Le echamos un poco de nuestro aceite virgen extra de Jaén por encima, y el plato mejoró de forma exponencial.
Estas son sólo unas cuantas propuestas de miles. Si quieres que os contemos más, escribidnos en comentarios 🙂
Desearos unos bonitos días rodeados de los vuestros, y una buena entrada de año, con muuuuuchos propósitos!
#disfrutadelanavidad #disfrutadelostuyos #disfrutadelavida #disfrutadelaceite

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consigue descuentos suscribiendote a nuestra newsletter
Aceite de oliva Pago de espejo