Los Pedidos recibidos en Agosto de 2018,
se entregarán a partir del 10 de Septiembre de 2018

You never can tell

You never can tell

En la vida te suceden cosas, que probablemente en el momento en el que ocurren, no entiendes muy bien el motivo, y te descolocan. Pero conforme va pasando el tiempo, las piezas empiezan a encajar, y, de repente, con una claridad meridiana, descubres sin darte cuenta las verdaderas razones.

Y es justo en ese momento, cuando piensas:  Nunca se sabe…

Eso fue lo que pensó Chuck Berry, uno de los grandes padrinos del Rock and Roll, cuando compuso la letra de la canción que da título a este post. Pese a llevar una vida un tanto ajetreada, en la que mezcló la música con sus pequeños flirteos con la ley, el compositor, nunca perdió de vista su objetivo y logró reinventarse en numerosas ocasiones, para poder vivir de su gran pasión, la música.

Chuck, que recientemente ha cumplido 90 años, no entiende de cifras, y los únicos números que le interesan, son las pulgadas, las revoluciones y las canciones que tendrá su próximo disco.

E inspirándonos en este grande de la música, que compuso uno de los mejores temas del mundo cinematográfico, (escena del baile de Uma Thurman y John Travolta en Pulp Fiction) durante uno de los momentos más duros de su vida, venimos a contaros y compartir con vosotros nuestra gran pasión, que es la creación de Pago de Espejo.

Porque como a Chuck y a tanto otros, la vida nos ha sorprendido en muchos sentidos, y en su momento, puede que no lo entendiésemos, pero ahora que miramos la web y nuestro proyecto, una gran sonrisa se dibuja en la cara, y comprendemos. que todo pasa por algún motivo.

Y como bien dijo él:  YOU NEVER CAN TELL… 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.