Los Pedidos recibidos en Agosto de 2018,
se entregarán a partir del 10 de Septiembre de 2018

¿Cristal transparente u opaco?

¿Cristal transparente u opaco?

Existen muchos tipos de envases para comercializar el aceite de oliva, pero no todos mantienen igual sus propiedades organolépticas.

Por este motivo, a la hora de seleccionar un formato, debemos tener en cuenta los siguientes factores:

La luz: Afecta negativamente a las propiedades del aceite, acelerando su oxidación. Por tanto, aunque los formatos transparentes, suelen ser más llamativos, porque permiten observar el color del aove, no son los más recomendados.

La ventilación: El oxígeno altera de igual forma las propiedades nutricionales del aove. Todos aquellos formatos, que permiten la entrada de aire dificultan la conservación del aceite.

Cuidado del medio ambiente: Hay muchas marcas en el mercado que utilizan plásticos y otros materiales altamente contaminantes. Pero hoy en día, dada la evolución en la industria, existen otro tipo de envases, con una reducida huella de carbono.

La funcionalidad y limpieza: El aceite suele resultar difícil de limpiar; por ello, es conveniente seleccionar formatos, que permitan fraccionar el aceite de una forma sencilla, para que eviten situaciones de rebosados, y faciliten la limpieza.

Pago de Espejo, ofrece dos grandes formatos, que preservan las cualidades del aceite, de una forma óptima:

  • Una elegante botella de cristal opaco, que protege el aceite de la luz y el aire.
  • Un revolucionario formato, como es el Bag in Tube. Un embalaje cilíndrico de cartón, con una bolsa interior, ligera, resistente y ecológica, que ademas de preservar el aceite de los factores citados anteriormente, permite fraccionar el aove en la cantidad deseada, gracias a su grifo Vitop antigoteo. Un formato opaco, ecológico, limpio, práctico y fácil de almacenar.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.