Año nuevo, Virgen Extra

Año nuevo, Virgen Extra

Después de las fiestas, todos tenemos miles de propósitos para el Año Nuevo, y muchas ganas de conseguir nuestros objetivos; aunque es probable, que algunos de ellos, se queden en el camino…

Dejar de fumar, aprender inglés, apuntarnos al gimnasio, ahorrar dinero, son sólo algunos de los grandes clásicos.

Y, por último, el número uno dentro de los top five, ADELGAZAR, y eliminar todo aquello que nuestro cuerpo no necesita.

Pero en relación a este último propósito, este año, YES WE CAN, porque estudios recientes demuestran, que el Aceite de Oliva Virgen Extra ayuda a adelgazar.

Por fin algo que nos encanta, no sólo no engorda, sino que AYUDA A ADELGAZAR, debido a que reduce la sensación de hambre, y calma el apetito. El AOVE, (Aceite de Oliva Virgen Extra) tiene un alto contenido de ácido oléico, el cual, una vez entra en contacto con el intestino delgado, se transforma en una hormona llamada OEA, que es la responsable de producir sensación de saciedad en el cerebro.

Para lograr nuestro objetivo, tendremos que cocinar platos bajos en calorías, que maridados con nuestro virgen extra, variedad Picual, y con un poco de imaginación, pueden convertirse en nutritivas y sabrosas ensaladas, carnes o pescados.. Si a esto le unimos, la ingesta de una cucharadita del aceite crudo en ayunas, ayudaremos a nuestro organismo en el proceso de transformación de alimentos, impidiendo la asimilación de grasas y azúcares.

Y para todo aquellos valientes, que además se han propuesto dejar de fumar, debéis saber que esa cucharadita en ayunas, debilita los efectos de la nicotina en el cuerpo. Bebiendo agua a la vez que ingerimos el aceite, nuestro cuerpo irá expulsando toxinas y eliminando el resto de nicotina que quede en el cuerpo, y la sensación de ansiedad irá desapareciendo, poco a poco.

Asi que, este año vamos a conseguir al menos, dos de los própositos más deseados, a la vez que cuidamos nuestro cuerpo, y protegemos nuestro bolsillo. Porque, como se suele decir….

AÑO NUEVO, VIRGEN EXTRA.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.